AVISO LEGAL

1. Identificación de la razón social del responsable del fichero

De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico ponemos en su conocimiento los datos sociales de la entidad:

  • Razón social: TERMOESTABLES ALZIRA S.L.          
  • Residencia: España
  • Teléfono: +34 962 416 470
  • E-mailinfo@thesal.es     
  • Domicilio: Avd. de los deportes, nº 18, 46600 Alzira (Valencia)          
  • N.I.F/C.I.F.: B20125808

2. Información general.

El objetivo primordial de la página web de  TERMOESTABLES ALZIRA S.L.  es ofrecer a todos los usuarios una amplia información acerca de nuestra empresa y sus actividades. Los contenidos e información que se incluyen no sustituyen a aquella otra información que para producir sus efectos jurídicos precisa legalmente de su aprobación por parte de nuestra empresa.

TERMOESTABLES ALZIRA S.L.  conforme al estado actual de la tecnología, no puede garantizar que la página web ni el servidor estén libres de virus y en este sentido no se hace responsable de los daños que pudieran originarse por el acceso a la página web. No obstante, la página web cuenta con las medidas de seguridad adecuadas.

3. Propiedad intelectual e industrial

1. La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos [gráficos, imágenes, ficheros, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección] están protegidos por derechos de propiedad intelectual titularidad de TERMOESTABLES ALZIRA S.L. .

Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de TERMOESTABLES ALZIRA S.L. y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de TERMOESTABLES ALZIRA S.L.. Sólo estará autorizado a la reproducción [impresión o descarga] para uso privado de los contenidos dispuestos en el sitio Web. 

2. No se permite la utilización de los signos distintivos [marcas, nombres comerciales], salvo autorización expresa de los legítimos titulares. 

4. Exoneración de responsabilidad

TERMOESTABLES ALZIRA S.L. no será responsable:

Con carácter general, respecto del uso inadecuado del sitio Web titularidad de TERMOESTABLES ALZIRA S.L..- Los usuarios deberán realizar un uso adecuado del sitio Web, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener TERMOESTABLES ALZIRA S.L. por la utilización indebida.

Respecto de posibles deficiencias técnicas.- TERMOESTABLES ALZIRA S.L. no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.

Respecto al acceso por terceros a su sistema TERMOESTABLES ALZIRA S.L. adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.

5. Legislación

Con carácter general las relaciones entre TERMOESTABLES ALZIRA S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas, sometiéndose las partes para cualquier cuestión litigiosa derivada del presente acuerdo a los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

Si un tribunal competente considerara que alguna disposición o disposiciones del presente acuerdo fuese contraria a la ley, tal o tales disposiciones serán redactadas nuevamente de forma tal que reflejen lo más fielmente posible las intenciones de las partes, mientras las otras disposiciones se mantendrán vigentes y aplicables.

En el supuesto de que alguna de las cláusulas del presente Acuerdo resultara inválida o inaplicable, la parte válida o aplicable y las restantes disposiciones del Acuerdo se mantendrán vigentes y aplicables.

Diseño y calidad de nuestros contenedores

DISEÑO Y CALIDAD

En GRUPO MECATHESAL, ofrecer la máxima calidad de servicio siempre ha sido uno de nuestros objetivos prioritarios. Es por ello que fuimos de las primeras empresas de la Comunidad Valenciana en obtener el Certificado de Calidad ISO 14001:2008 y ISO 9001:2008
Mantenimiento y reparación de contenedores de basura

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de contenedores es un servicio de recogida que se encarga de solucionar las averías, roturas o incidencias que puedan producirse en cualquiera de los contenedores existentes en la vía pública.
Fabricación de piezas de fibra de vidrio

FABRICACIÓN

Asesoramos y fabricamos tus proyectos a medida. GRUPO MECATHESAL es una empresa de servicios especializada en mecanizados, trabajos metálicos y fabricación de piezas con fibra de vidrio a medida.
© Thesal 2013   •   T +34 962 416 470   •   F +34 962 405 910   •   Avd. de los Deportes S/N 46600 Alzira (València)   •   Aviso Legal
validate cssvalidate xhtmlThesal urbana - Google+