Fabricación a medida

Fabricación a medida
GRUPO MECATHESAL es una empresa de servicios especializada en mecanizados, trabajos metálicos y fabricación de piezas con fibra de vidrio a medida.
Servicios integrales. Servicios y asesoramiento completo desde el diseño hasta el acabado, pasando por los procesos industriales para la creación creación.

La versatilidad y adaptabilidad de nuestros procesos industriales permiten ofrecer todo tipo de servicios y una mejor calidad del producto. Menores tiempos de entrega y costes gracias a la centralización de nuestros procesos así como la disponibilidad de un stok propio de materias primas.

Continua inversión en nuevas tecnologías, maquinaria e instalaciones nos convierte en un empresa competitiva a la cabeza del sector. Controles de calidad, métodos de trabajo y gestión de la producción no otorgan fiabilidad y modernidad.

Fabricación de contenedores de basura y reciclaje  Video - Fabricación de contenedores de basura y reciclaje
Fabricamos piezas metálicas y de fibra de vidrio
Diseño y calidad de nuestros contenedores

DISEÑO Y CALIDAD

En GRUPO MECATHESAL, ofrecer la máxima calidad de servicio siempre ha sido uno de nuestros objetivos prioritarios. Es por ello que fuimos de las primeras empresas de la Comunidad Valenciana en obtener el Certificado de Calidad ISO 14001:2008 y ISO 9001:2008
Mantenimiento y reparación de contenedores de basura

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de contenedores es un servicio de recogida que se encarga de solucionar las averías, roturas o incidencias que puedan producirse en cualquiera de los contenedores existentes en la vía pública.
Fabricación de piezas de fibra de vidrio

FABRICACIÓN

Asesoramos y fabricamos tus proyectos a medida. GRUPO MECATHESAL es una empresa de servicios especializada en mecanizados, trabajos metálicos y fabricación de piezas con fibra de vidrio a medida.
© Thesal 2013   •   T +34 962 416 470   •   F +34 962 405 910   •   Avd. de los Deportes S/N 46600 Alzira (València)   •   Aviso Legal
validate cssvalidate xhtmlThesal urbana - Google+