Reparación y mantenimiento
Disponemos de un equipo propio de personal altamente cualificado
y experimentado para realizar las labores de mantenimiento
El mantenimiento de contenedores es un servicio de recogida que se encarga de solucionar las averías, roturas o incidencias que puedan producirse en cualquiera de los contenedores existentes en la vía pública.
Contamos con una flota de vehículos taller y camiones grua adaptados para las tareas de mantenimiento, completamente equipados con los sistemas y herramientas necesarios.
Contratar uno de los programas de mantenimiento más completos, equivale a una garantía total, lo que permite al cliente convertir la incertidumbre en un coste mensual.
Con un mantenimiento completo, asumimos desde piezas o mano de obra, hasta las reposiciones de contenedores en la medida que el cliente desee.
Mantenimiento de contenedores
Revisiones en cada contenedor, realizadas de forma periódica, de acuerdo con la frecuencia acordada con el cliente, en las que se comprueba el funcionamiento de todos los elementos y se corrigen las incidencias detectadas.
El cliente podrá contratar según sus necesidades:
Superficie
- Asistencia Urgente
- Reposición de piezas
- Stock Contenedores
- Limpieza exterior
- Limpieza de grafitis
- Otras coberturas específicas: retirada y colocación de los contenedores, soldadura en plástico…
Soterrados
- Limpieza de buzones y repasos de pintura extra
- Engrase y recambio de piezas
- Asistencia Técnica
- Tratamiento anticorrosión
- Revisiones en cada equipo, realizadas anualmente, en las que se comprueba el funcionamiento
de todos los elementos y se corrigen las incidencias detectadas. - Otras coberturas especificas: camión grúa, limpieza de contenedores interiores…